Si te dicen que esto botines son de Prada, te lo crees, pero están a la venta en Primark por 11 euros

Primark les echó el ojo a las famosas bikers moteras de Prada de 1.300 euros y ha sacado a la venta unos botines por solo 11 euros inspirados en ellas

Primark se está abriendo hueco entre las marcas ‘low cost’. Es muy común, especialmente en fin de semana, ver una larga cola de personas para entrar a sus tiendas y hacerse con la última novedad. De la firma irlandesa atraen sus bajos precios, muy competitivos.

Primark ya ha lanzado esta semana su nueva colección de otoño y ha hecho que nos acerquemos a sus tiendas para ver las principales novedades, entre las que encontramos, ropa, zapatos y todo tipo de artículos.

Como todas las marcas ‘low cost’, Primark también le da el sitio que les corresponden a los complementos. Ya no van unidos a las prendas, sino que tienen una identidad propia. Son los encargados de poner el broche de oro a nuestro atuendo. Por eso, hoy os queremos enseñar unos botines novedad que nos han enamorado y te serán muy familiares.

Los botines de Primark inspirados en las bikers de Prada

Primark estrena en sus tiendas unos botines al más puro estilo Prada. De hecho, cualquiera puede pensar que son de la exclusiva marca.

Se parecen mucho a aquellas bikers que llevaron en su momento Cristina Pedroche, Dulceida, entre otras influencers. Eran unas botas con suela de plataforma y unos bolsillos extraíbles de nailon. Un diseño de piel bovina. El precio de estas botas era de 1.300 euros. Se agotaron muy rápido.

Muchas marcas ‘low cost’ las versionaron y sacaron a la venta sus propios modelos. Primark tiene unos botines en color negro que son todo un éxito, en parte gracias a su precio de tan solo 11 euros.

Las encontrarás en varias tallas disponibles. “Estos botines de agua Chelsea tienen un diseño muy atractivo, con un acabado en brillo impermeable, suela gruesa de tacos para un mejor agarre, y un aspecto retro muy atractivo”, informan.