El pantalón de oficina perfecto para bajitas con estilo de Stradivarius

Los pantalones de Stradivarius que van a arrasar

Para la oficina o para una comunión o un bautizo unos pantalones culotte son perfectos para estas ocasiones ya que son elegantes pero no en exceso, muy cómodos y favorecen mucho a todas las siluetas, sobre todo a las mujeres bajitas. En Stradivarius tienen unos que los vas amortizar esta temporada.

La tienda ‘online’ de Stradivarius tienen un modelo de pantalones culotte anchos con pinzas y cinturón a juego que están causando verdadero furor y tienen toda la pinta de que van a durar muy poco disponibles. Esta prenda de Stradivarius es una pieza bastante clásica pero realmente no es muy fácil de encontrar y eso se debe en gran parte a su color. Están diseñados en un precioso color verde pastel que le dan un toque especial pero a la vez parece casi neutro.

Este pantalón es super favorecedor ya no solo por el largo midi característico de los culotte sino porque son muy ajustados por la parte de la cintura y bastante anchos en el bajo y la forma acampanada sienta genial y es muy elegante. Este pantalón culotte de corte ancho de Stradivarius viene con un cinturón a juego lo que remarca aún más la zona ajustada. Aportando a su vez un aire mucho más sofisticado porque se trata de un cinturón con hebilla.

Por si fueran poco estos pantalones tan ideales tienen un precio igual de ideal, están disponibles en Stradivarius por solo 22.99 euros. Por lo que si ya parecía que iban a volar cuando ves su precio lo confirmamos y es que te lo puedes poner con una blazer en color morado y unos zapatos de tacón cómodo estilo mules en color naranja y tienes una combinación super en tendencia con los colores de esta temporada y que te podrás poner en cualquiera de los saraos que tengas en la agenda próximamente.

Si quieres un look más desenfadado con una camiseta básica blanca y unas cangrejeras también tienes un look muy en tendencia usando estos pantalones de Stradivarius.