Los taladros de Lidl imprescindibles para cualquier tarea doméstica

Una amplia selección de taladros de Lidl para llevar a cabo una gran variedad de tareas en casa

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los taladros y atornilladores son dos de las herramientas imprescindibles para tener en casa. De cara a posibles remodelaciones y arreglos en nuestro domicilio, no hay casa que se precie que no cuente con al menos una de estas herramientas para atornillar. Y por suerte para nosotros, los taladros de Lidl ofrecen a nuestro cajón de herramientas una enorme versatilidad, dado que contamos con una enorme variedad de ellos, todos adaptándose a necesidades de los más variables.

Como veremos, los atornilladores y taladros son herramientas muy versátiles con los que podemos realizar un sinfín de arreglos en nuestra casa. Desde montar un mueble a colgar un cuadro, los taladros son la clave para realizar obras de mantenimiento en casa.

Asimismo, los taladros y atornilladores pueden utilizarse con una amplia variedad de materiales, desde la madera hasta mampostería, por lo que no es sorpresa que con uno de estas pequeñas pero útiles herramientas tengas suficiente para realizar todos los arreglos que necesites hacer en casa.

Con esto en mente, te dejamos a continuación una selección de los mejores taladros y atornilladores de Lidl para realizar obras y arreglos en tu domicilio, de la mano de una serie de productos pensados para realizar diferentes tareas en el hogar.

El taladro de Lidl por excelencia

Y si queremos hablar de uno de esos productos de Lidl que destaque por una enorme versatilidad, la atornilladora taladradora recargable de 20 V es uno de esos que no puede faltar en el armario de ningún hogar, no solo por su considerable potencia, sino porque se trata del elemento ideal para taladrar en madera, metal o plástico, así como para también atornillar.

La atornilladora taladradora recargable de 20 V, de Lidl.
La atornilladora taladradora recargable de 20 V, de Lidl.

Cuenta con un motor de dos velocidades que le permite adaptarse a superficies de cualquier tipo y, además, gracias al portabrocas de sujeción rápida que incorpora, con bloqueo radial, se trata de un complemento que no deja de lado la seguridad del que lo use en ningún momento. Y lo podrás encontrar en la web de Lidl por un precio de tan solo 49,99 euros.

Un taladro para profesionales

Muchos otros, sin embargo, prefieren optar por acudir a alternativas más profesionales, pertenecientes a marcas dedicadas específicamente a este sector. Y en el catálogo de Lidl podremos toparnos con el taladro combinado inalámbrico de Black & Decker, ideal tanto para madera como para metal.

El taladro combinado inalámbrico de Black & Decker de la sección de taladros de Lidl
El taladro combinado inalámbrico de Black & Decker, de Lidl.

A su potencia de 18 V, es conveniente sumarle también una función de impacto, de la mano de la cual podremos taladrar de forma sencilla en mampostería. Destaca también por un modelo ergonómico, que lo convierte en un taladro duradero además de potente, sin renunciar a la ligereza que este diseño brinda. Un taladro profesional con caja de cambios de dos velocidades, alta y baja potencia, que podréis encontrar en la web de Lidl por un precio de 69,99 euros.

Una alternativa para trabajos más específicos

Por otro lado, los taladros sirven para muchas más cosas que simplemente hacer agujeros en la pared para colgar un cuadro. Y en este sentido, la atornilladora recargable para trabajos en seco se convertirá de forma inmediata en el principal aliado de todos aquellos que requieran una herramienta para ir un paso más allá, siendo apta para materiales de construcción seca, como el yeso o las planchas de espuma.

La atornilladora recargable para trabajos en seco, de Lidl.
La atornilladora recargable para trabajos en seco, de Lidl.

Con una potencia de 20 V, este dispositivo es uno de los imprescindibles para todos aquellos que quieran ir un paso más allá en el mundo de la construcción. Y para simplificar la actividad, cuenta con una regulación continua de la velocidad, evitando que pueda surgir cualquier imprevisto. Y podrá ser vuestro a través de la página web de Lidl por un precio récord de tan solo 27,99 euros.

Con esta selección de productos, tendrás toda la información necesaria para poder realizar obras y arreglos en casa. Como ya hemos visto, estos atornilladores y taladros tienen una serie de características que los hacen claves para según qué usos, por lo que te recomendamos elegir aquellos que mejor encajen con tus preferencias.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp