El tentempié ecológico de Carrefour con el que cuidar la alimentación de tu bebé

Carrefour tiene en su catálogo un snack sin elementos químicos para incluir en la dieta de nuestro bebé

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La alimentación es uno de los aspectos que más dudas genera durante el primer año de vida de tu bebé. Y es que en cuestión de 12 meses, el proceso alimenticio por el que pasa un bebé sufre bastantes cambios, pasando de forma gradual de la lactancia materna a ingerir alguna papilla, para posteriormente empezar a probar con los alimentos sólidos.

Pero también requiere cuidado seleccionar de forma correcta el alimento idóneo, ya que existen algunos que podrían hacer daño a su estómago si no está acostumbrado a ellos. Y en esa búsqueda eterna del alimento perfecto para que los más peques de la casa se vayan acostumbrando a los alimentos sólidos, existen algunas opciones que llaman la atención por varios motivos.

Un tentempié ecológico, ideal para nuestro bebé

Y uno de ellos podemos encontrarlo en cualquier establecimiento de Carrefour, y no es ni más ni menos que un snack ecológico de zanahorias y maíz de la marca Hero. Recomendado para bebés a partir de los 10 meses, se trata de un producto que busca complementar su dieta principal y aportar una mayor cantidad de nutrientes. Además, es un producto sin gluten, por lo que es un producto también apto para celiacos.

El snack ecológico de zanahoria y maíz, disponible en Carrefour por 1,62 euros.

Compuesto casi en su totalidad por harina de maíz, este producto es complementado por aceite de girasol, zanahoria deshidratada, y además contiene vitamina B1. Todo ello teniendo en cuenta que su condición de ecológico hace de este alimento uno en cuya composición no interviene ningún tipo de elemento químico.

Con un total de 40 gramos por pack, estamos ante un producto cuyo valor energético consta de 407 calorías por cada 100 gramos, una cifra no muy elevada que lo convierte en un alimento idóneo, ya que no dañará el estómago de nuestro bebé. Su precio, de 1,62 euros por pack, es otro de los principales activos que nos pueden animar a incluir este snack en la dieta de nuestros bebés.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp