Thermomix tiene un nuevo competidor ‘low cost’ que está arrasando

El nuevo rival de Thermomix después de la desaparición del robot de cocina de Lidl

Como bien saben los que buscan hacerse con un robot de cocina, la batalla judicial entre Thermomix y Lidl acabó hace unas semanas con una victoria de Thermomix. Así, la cadena de supermercados alemana ya no puede comercializar su robot de cocina low cost que, desde luego, era un éxito cada vez que se ponía a la venta.

Per ojo porque la alegría le ha durado muy poco a Thermomix. Y es que, como podemos ver en Amazon, no es ninguno de sus robots de cocina el que puede presumir de ser el más vendido en la tienda online.

El robot de cocina Cecotec Mambo 8590, el gran rival de Thermomix

Y es que el gran beneficiado de la desaparición del robot de cocina de Lidl no es otro que el robot de cocina Cecotec Mambo 8590, el más exitoso dentro de su categoría.

Con más de 2.880 valoraciones y con una media de satisfacción de 4 de 5 estrellas, este robot de cocina de Cecotec es el más vendido en Amazon. Su precio, como ocurría con el robot de Lidl, es su mejor arma: cuesta tan sólo 228 euros.

A continuación podemos ver sus características:

  • 30 funciones : Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Mambo 8590 tiene incorporada una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositas en la jarra. Podrás trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.
  • Mambo 8590 incluye un cestillo de hervir. Con él, son 4 las elaboraciones simultáneas que puedes preparar. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Ahorrarás tiempo, esfuerzo, y disfrutarás de todas tus elaboraciones recién hechas.
  • Su jarra de acero inoxidable de alta calidad tiene una capacidad máxima de 3,3 litros, para que no tengas que preocuparte de repetir elaboraciones cuando hay invitados en casa.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.