El último ‘top ventas’ de El Corte Inglés: un patinete eficiente, práctico y autónomo

El patinete eléctrico Segway-Ninebot D38 destaca por una autonomía que alcanza hasta los 38 kilómetros

Fachada El Corte Inglés.

Fachada El Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de optar por el transporte ideal para ir al trabajo puede ser una auténtica odisea. En las grandes ciudades el uso del coche no solo es que esté cada vez más limitado, sino que nos enfrentamos a la posibilidad de toparnos con un atasco. En términos de conexión, no todos los transportes públicos nos dejan cerca del trabajo.

Y por supuesto, en pleno mes de agosto y con los termostatos llegando en muchas ciudades de España a los 40ºC, alternativas como caminar o ir en bici no resultan opciones especialmente atractivas. Al menos, no lo son si lo que queremos es llegar a la oficina sin la ropa repleta de sudor.

El Corte Inglés arrasa con el transporte del futuro

Ante esta situación, caemos en la cuenta de que el simple hecho de acudir a la oficina puede convertirse en poco menos que una odisea. No obstante, plataformas como El Corte Inglés son capaces de sacar ideas de donde no las hay, y en este caso, han dado en el clavo con la solución ideal: el patinete eléctrico Segway-Ninebot D38.

El patinete eléctrico Segway-Ninebot D38. Foto: El Corte Inglés.

Se trata de una opción que combina todo lo mejor de lo previamente mencionado para ir al trabajo: nos ahorraremos atascos, evitaremos multitudes en el transporte público y podremos llegar hasta la puerta de la oficina sin apenas esfuerzo. Todo ello, de la mano de la autonomía de 38 kilómetros con la que cuenta este patinete, que lo convierte en uno de los más versátiles del mercado sin ningún tipo de duda.

Más allá de esta autonomía, su potencia de 350 W y su velocidad máxima de hasta 25 km/h, estamos ante un medio de transporte de la mano del cual podremos llegar de una punta de la ciudad a otra ahorrando un tiempo considerable, y siendo capaces de hacer frente a todo tipo de pendientes.

Todo ello, combinado junto a un elegante y fino diseño, que combina los colores rojos y negro junto a unas ruedas de 10 pulgadas que lo convierten en un patinete ideal para transportarnos por cualquier tipo de suelo. Una opción que se ha consolidado como una de las más vendidas de El Corte Inglés, en cuya página web podréis encontrarlo por un precio relativamente asequible dadas sus características: 509 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp