La vajilla de El Corte Inglés que te teletransporta a Marruecos

Parecerá que en vez de en tu casa estas en una de estás 4 localizaciones increíbles

Si tienes terraza o jardín seguro que ya la estas aprovechando al máximo y es que con el buen tiempo apetecen mucho los planes de comida al solecito. El Corte inglés tiene una colección con la que parecerá que en vez de en tu casa te haz teletransportado a 4 localizaciones increíbles.

Comer en Río de Janeiro, Mallorca, Granada o Marruecos todos los días es posible gracias a El Corte Inglés, estas ciudades tan autenticas y especiales han inspirado esta colección.

El gentío de la gente y la samba tan característicos de Río de Janeiro se ven reflejadas en esta colección, que incluye estos preciosos cuencos, platos y boles de melamina con animales y motivos selváticos. Además en esta colección podemos encontrar vasos en relieve con forma de piña, manteles individuales de bambú y hasta una butaca de fibra natural. Con lo que le darás ese toque tropical a tu hogar.

No hace falta salir de España para tener el paraíso, las islas baleares y en concreto Mallorca son otro de los momentos que se han querido capturar en esta colección de El Corte Inglés. Con tortugas marinas, corales y el color turquesa como nexo de todo esta línea de menaje. Con la que apetecerá un baño en una cala mallorquina está colección esta inspirada en sus cristalinas aguas.

Continuando por nuestro país llegamos a la ciudad de Granada. El Corte Inglés Home reinterpreta la magia de esta ciudad andaluza con una cerámica pintada a mano y con otros accesorios como cojines, servilletas, cuencos y bandejas que se presentan en tres colores, verde, amarillo y rojo. Una ciudad que es pura inspiración y es que como dijo Antonio Machado, «Todas las ciudades tienen su encanto. Granada, el suyo y el de todas las demás».

También podrás crear tu propia jaima en casa con la colección Marruecos. Con jarrones de bambú y trenzados artesanales, combinando a la perfección con las lámparas de algas marinas que puedes colgar en un pórtico o una terraza cubierta y combinarlo con unos cuantos cactus artificiales para crear un pequeño oasis en tu hogar . Además de una vajilla con dibujos geométricos en tonos rojizos para soñar con Casa Blanca pero estando en tu ciudad.