Los vaqueros rectos de Stradivarius que tienen un precio de escándalo

Son los jeans más buscados de la temporada, tallan de la 32 a la 46

Fachada exterior de una tienda de Stradivarius

Fachada exterior de una tienda de Stradivarius

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Qué tienen en común una camisa blanca, un vestido negro y unos vaqueros? Todas ellas son prendas denominadas atemporales que consiguen romper las barreras del tiempo y las tendencias. Entre ellos, sin duda, los jeans son los que más destacan. Desde que se popularizaron en los años 60, han sido la prenda todoterreno por excelencia que va con todo y se adapta a cualquier situación.

Este otoño/invierno no podemos dejar de ver el straight de talle alto que son perfectos para crear un look años 50 con blusa blanca y zapatos planos. Y es que Stradivarius ha conseguido mejorar estos pantalones tan famosos y ha entrado en el top 1 del vaquero recto más favorecedor del 2022.

Vaqueros Straight Stradivarius

Se trata de unos vaqueros de tiro alto que son pura tendencia y estilo y no vas a querer quitártelos, porque puedes combinar una y otra vez. Modernos, de corte amplio y pernera ancha que le otorgan estilo, flexibilidad y delicadeza para lucir con los mejores estilismos.

Vaqueros Straight Stradivarius

Estos jeans de Stradivarius llaman la atención con su estilo único y diferente, con un ajuste perfecto en la cintura gracias a un botón de metal y una cremallera que los ajusta finamente. Las perneras son de corte ancho y recto, con costuras laterales para una mejor forma, además, cuenta con un dobladillo recto y costuras gruesas.

Vaqueros Straight Stradivarius

El diseño también cuenta con trabillas para cinturón clásicas, lo que permite usarlo con este accesorio para dar un estilo diferente a tu look. Las costuras marcadas en la cintura les dan un mejor ajuste y también los convierten en el pantalón perfecto para el uso diario.

Vaqueros Straight Stradivarius

Si a todo esto le sumamos su precio de 25,99 euros, nuestra fijación -y parece que la de muchos- por la prenda aumentará aún más. Ahora que quedan tallas (de la 34 a la 46), no pierdas la oportunidad. Los vaqueros rectos son imprescindibles.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp