Decathlon tiene la versión idéntica de las Yeezy que lleva hasta el hijo de Cristiano Ronaldo

Las nuevas chanclas de Decathlon prometen convertirse en una de las promesas de esta temporada de verano

decathlon tienda

Elegancia y estilo para temperaturas bajo cero: la novedad de Decathlon que se va un poco de precio.

En Decathlon siguen apostando cada día por conseguir ofrecer la mayor calidad y comodidad a sus clientes. La marca deportiva se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda ‘low cost’ para practicar deporte y ahora también en sus tiendas cuentan con prendas que llevarían hasta los personajes más representativos de la élite.

Para esta temporada de verano, Decathlon ha añadido a su catálogo uno de los calzados más demandados del momento. Se trata de una imitación de las famosas Yeezy Slides que ha diseñado Kanye West y que en estos momentos se encuentran agotadas en el mercado mundial, alcanzando un precio de hasta 300 euros en plataformas de reventa.

El hijo de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los que ha caído rendido a este diseño, combinándolo con calcetines para darle un toque más moderno al puro estilo neoyorkino.

Son unas chanclas que ha fabricado la marca Brasileras y que prometen arrasar en el mercado como una auténtica oportunidad para todos los amantes de la moda y la comodidad

Las chanclas de Decathlon te harán sentir en un arenal en Aruba

Esta novedad de Decathlon promete convertirse en una auténtica revolución en el mercado y es que están a la venta en sus tiendas y página web por tan solo 23,99 euros. Un lujo de la comodidad a disposición de todo el mundo. 

Estas chanclas, que en un principio están ideadas para la playa pero que se pueden utilizar para dar un toque sport a cualquier look del día a día, están elaboradas en su totalidad con caucho, material que las hace resistentes a ácidos y a cualquier tipo de temperatura

Chanclas de Decathlon

Entre sus características principales están la elasticidad y flexibilidad, además de una gran capacidad para repeler el agua, lo que las hace una buena opción para cualquier momento. 

Tal como pone en la propia descripción del producto estas chanclas te harán sentir tus pies como si estuvieras en un arenal en Aruba”.

Comodidad y versatilidad para la vida diaria

Este calzado promete convertirse en una de las grandes ventas para esta temporada veraniega ofreciendo la máxima comodidad y versatilidad para el día día y al alcance de todos. 

Se trata de un diseño unisex, que está disponible en dos colores básicos: negro y beige. De esta forma Decathlon trata de acercarse a las últimas tendencias del momento, apostando por la moda y bienestar de sus clientes.

A simple vista parecen unas simples chanclas, pero su suela dentada las hace destacar entre cualquier calzado de este tipo. Son una imitación idéntica de las diseñadas por el exmarido de Kim Kardashian, con el minimalismo como bandera. 

Estas características hacen que sean muy fáciles de combinar, ya que son muchos quienes prefieren optar por llevarlo como una camiseta oversize y bermudas, o incluso con un pantalón wide leg, en lugar de utilizarlo únicamente como un accesorio para los días de playa o piscina.