El vestido boho más favorecedor de Zara que sirve para cualquier ocasión

La prenda perfecta para llevar el estilo boho al otoño es de Zara

Zara tiene equivalencias de perfumes de lujo a precios de escándalo.

Los perfumes más destacables de la nueva colección de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A nuestro armario cápsula de jeans, botas negras, blazers y tank tops blancos se les ha añadido una nueva prenda que, desde hace varias temporadas, no falta en nuestros looks con más estilo: los vestidos boho. Si eres amante de este estilo, fijo que cuentas con una amplia colección que combinas en verano con sandalias y en otoño con botas altas, ¿verdad?

Ahora bien, lo complicado está en dar con el ideal, no solo basta con conocerte las tendencias, sino también saber cuál es el corte que te va a favorecer más. Este de Zara ha superado todas nuestras expectativas porque lo tiene todo para conquistarnos: es bonito y cuenta con todos los recursos para convertirse en el favorito de las bajitas, gracias a su escote en V. Si eres fan de este tipo de prendas, has encontrado la tuya.

Vestido boho corto de Zara

Entrando en detalles, estamos ante un vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de viscosa, que cuenta con una manga larga acabada en elástico, así como el detalle del hilo metalizado.

VESTIDO ESTAMPADO BOHO ZARA

Hasta aquí, nada fuera de lo normal, pero su increíble estampado y su caída distendida le convierten en ese vestido que elegirías antes que cualquier otro, tanto para ir al trabajo, como para un plan informal con amigas.

Efectivamente, se trata de una prenda multicolor que podrás combinar con cualquier tonalidad de manera acertada, pues acepta todo tipo de accesorios. De esta manera, puedes llevarlo con unas deportivas en clave casual o apostar por unas botas cowboy, para una jornada de reuniones en el trabajo. Lo lleves como lo lleves, el éxito está asegurado.

VESTIDO ESTAMPADO BOHO ZARA

No obstante, lo ideal es combinarlo con otros elementos más discretos que le den todo el protagonismo, pues el estampado en cuestión de la prenda acaparará miradas por si solo. Como siempre, lo tienes disponible en Zara por menos de 39,95 euros y es una inversión que merece la pena tener de cara a entretiempo.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp