Xiaomi contraataca a Roomba con un robot aspirador ‘low cost’ (y está rebajado un 17%)

Xiaomi se apunta al mundo del robot aspirador y hace la competencia a Roomba. Amazon lo tiene disponible a un precio único

Xiaomi, la marca china más exitosa, quiere hacer frente a todas las marcas de tecnología. Sacó a la venta sus propio teléfonos inteligentes, también sus patinetes eléctricos y ahora quiere competir contra Roomba con un robot aspirador ‘low cost’.

Este famoso artilugio con el que limpiar el suelo de tu casa sin tenerte que mover del sofá y ya sin tener que estar en casa, por control remoto, ha facilitado la vida en muchos hogares reduciendo las tareas domésticas.

Es uno de los productos más vendidos, pero hasta ahora Roomba era la gran triunfadora.

El robot de Xiaomi, un éxito en Amazon

Amazon tiene disponible este nuevo modelo de robot aspirador Xiaomi XM200022 rebajado en estos momentos a un 17%.

En total ahora te costaría comprándolo desde la web 240 euros, por lo que con esta oferta te ahorras 49,98 euros, ya que su precio original era de 289,98 euros.

Para la versión de su famoso robot aspirador, comercializado también con el nombre de Roborock Sweep One, Xiaomi se ha dirigido a una empresa especializada en el sector del Home Automation, Roborock, por apunto, subvencionando la investigación tecnológica que ha llevado a la idea del nuevo modelo.

En comparación con la anterior, la segunda edición del Mi Robot, también cuenta con un depósito de agua y un paño para lavar el suelo.

Además de la adición del paño de microfibra y del depósito, esta nueva versión del robot Vacuum Cleaner tiene una potencia de succión mayor y unos sensores nuevos y más precisos que la versión anterior. Informan desde la web.

Entre otras mejoras, también vemos que se ha mejorado el sistema de limpieza por láser y se puede centrar en una parte de la casa. A través de la aplicación se pueden controlar las zonas a limpiar.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos