Zara lanza vestido inspirado en serie más vista de Netflix por 49,95 euros

El vestido de Zara que bien podría aparecer en una de las series más populares de Netflix

Vestido Jacquard Flores de Zara

Vestido Jacquard Flores de Zara

No es que sea ningún secreto que, por mucho que Zara sea una de las marcas que crean tendencia en nuestro país, en muchas ocasiones los de Amancio Ortega recogen el guante de tendencias que van al alza para hacérselas suyas.

En los últimos años hemos visto como varias series de moda han derivado en tendencia a la hora de vestir. Y una de ellas es, evidentemente, la más vista en Netflix: Los Bridgerton, una serie ambientada en la Inglaterra de la época victoriana y en la que, cómo no, el vestuario se ha convertido en una de sus mejores armas.

No deja de ser una serie de intrigas románticas, por lo que, al menos en cuanto a guion, no es que sea motivo de premios. Sí que lo es su vestuario, hasta el punto que firmas muy asentadas y de gran nombre como Zara están apostando por lanzar prendas que bien podrían aparecer en la serie.

El vestido de Zara

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a la comparativa de la foto de la serie con la foto del vestido de Zara para ver que, efectivamente, los diseñadores de la firma española se han inspirado de forma evidente en esta exitosa serie.

Un vestido tipo midi de color agua marina, con un diseño propio de la época pero que en Zara han sabido adaptar a los tiempos que corren. Si bien es cierto que, por sus características, no apunta a ser uno de los vestidos más populares de esta primavera/verano, sí que muchas, ahora que está de moda, optarán por él quizás para ocasiones especiales para sentirse mas elegantes y victorianas que nunca.

Vestido Zara

Además, como no podía ser de otra manera, su precio juega mucho a su favor: tan sólo 49,95 euros. Eso sí, cada vez quedan menos unidades tanto en la tienda online de Zara como en las tiendas físicas.