Atraco a puñaladas en Tous

stop

COMERCIO

Los Mossos investigan el atraco en Tous

06 de agosto de 2012 (19:55 CET)

Tres hombres con el rostro cubierto han atracado en la tarde del lunes una de las joyerías Tous del barcelonés Paseo de Gracia. Un cliente ha resultado herido a puñaladas por los asaltantes, que finalmente lograron un botín de hasta 30.000 euros.

Inmediatamente, los Mossos d'Escuadra acordonaron la zona y lograron detener a uno de los delincuentes. El cerco sobre los otros dos se estrecha, pero aún siguen buscándoles.

Según los testigos presenciales, a las siete de la tarde, tres hombres con el rostro cubierto por cascos de moto entraron en la joyería del Paseo de Gracia --esquina Calle Mallorca-- y se enzarzaron con los clientes y trabajadores del establecimiento. De la refriega resultó herido el cliente, cuya identidad no se ha revelado.

El encargado ha explicado que el cliente se encaró con los atracadores y que, por ello, fue el único herido. En la huída, una agente de los Mossos, que prentendía practicar detenciones, logró zafarse de otro intento agresión.

Las primeras valoraciones indican que el botín oscilaría entre los 5.000 y los 30.000 euros, la policía autonómica catalana sigue investigando los hechos así como el inventario substraído.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad