Cirsa sorprende al mercado ganando 260 millones

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Los beneficios de la multinacional catalana, líder en juego y ocio, crecen el 25% como resultado de las inversiones acometidas para abrir mercados y mejorar la productividad

06 de abril de 2011 (16:37 CET)

Cirsa Gamming Corporation, multinacional catalana líder en juego y ocio y la primera compañía española en el sector, ha obtenido un beneficio de 260 millones de euros en 2010, el 25% más que el año anterior. Los ingresos de Cirsa, con sede en Terrassa, también crecieron, concretamente el 8% hasta los 1.774 millones.

Con estos resultados, Cirsa ha superado las perspectivas del mercado que manejaban previsiones inferiores. De esta manera en el año 2010 la compañía presidida por Manuel Lao ha logrado cumplir holgadamente con los planes corporativos y los compromisos comunicados al mercado.

Todas las divisiones del grupo se han comportado positivamente durante el ejercicio. Sin embargo, los responsables de Cirsa destacan la contribución de países como Argentina, Colombia o Panamá en los buenos resultados de la filial de Casinos.

Otras operaciones destacadas corresponden a la implantación de Videoloterías en Italia, que cubrirá un parque de 2.583 máquinas de juego. Por otro lado, en Bilbao se inauguró Bingo Arizona, un nuevo concepto de ocio urbano, según la compañía, que combina una amplia oferta gastronómica con varias opciones de entretenimiento.

A juicio de Joaquim Agut, director general de Cirsa, “la consecución de estos resultados, en un entorno económico tan complejo como el actual, reside en la ejecución sistemática de nuestra estrategia a través de un equipo humano motivado y comprometido en la consecución de sus objetivos”.

La oferta global de Cirsa está formada por 32 casinos tradicionales, 83 casinos electrónicos, 33.000 máquinas recreativas, 88 salas de bingo, 140 salones de juego, 110 centros de apuestas deportivas y 993 terminales de Videoloterías en España, Italia y Latinoamérica.
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