Un supermercado de El Corte Inglés.

El Corte Inglés lanza rebajas de hasta el 70% en sus supermercados

stop

El Corte Inglés lanzan descuentos agresivos con las compras de segundas unidades para competir con los supermercados baratos

Madrid, 28 de febrero de 2019 (13:19 CET)

El Corte Inglés ha activado una promoción agresiva para intentar captar clientes de los supermercados competidores que luchan con precios bajos y enormes descuentos en el catálogo de sus productos estratégicos.

Los supermercados Hipercor y El Corte Inglés acaban de lanzar este jueves 28 de febrero una promoción de hasta 70% de descuento en las compra de una segunda unidad en productos de alimentación, perfumería y droguería.

Los descuentos incluso superan los lanzados años anteriores por los supermercados DIA, que intentaba competir con los precios más bajos y promociones agresivas que comprometían los resultados de la empresa.

Las ofertas de los supermercados de El Corte Inglés se mantendrán activas hasta el próximo 13 de marzo y tienen dos niveles de descuentos: el del 50% y el del 70%. A diferencia de otras cadenas, los productos en promoción no son exclusivamente de marca blanca, sino de primeras marcas.

Las ofertas del 70%

En las ofertas del 70% en la segunda unidad, están incluidos el aceite de oliva La Española, el aceite de oliva virgen extra de Coosur, la leche President, el chocolate Nestlé, los detergentes Ariel líquido y en cápsulas, jamones curados y loncheados Navidul y productos de alimentación infantil Hero.

También están en catálogo de oferta los paquetes de cuñas de queso precortadas, salchichas Oscar Mayer, una amplia variedad de pescados de Pescanova, cremas de verduras, lasañas y canelones de La Cocinera, cereales Choco Krispies y Corn Flakes de Kellogg’s y los pañales Dodots, entre muchas otras marcas.

Las ofertas del 50%

En las ofertas del 50% de la segunda unidad se encuentran el atún Albom, los filetes de pavo Turkey Lovers, el bacalao desalado La Balinesa, todas las bebidas vegetales y zumos del departamento de dietéticos, la leche de crecimiento Nestlé, las natillas Danet y los yogures Activia de Danone, las pastas y salsas Rana, el Coca-Cao original o turbo, las tónicas Schweppes o los zumos Granini y el suavizante Mimosín entre otros.

Otros descuentos

El Corte Inglés también mantiene algunas ofertas en el catálogo de sus productos 3 por 2 como las cremas Nivea, los desodorantes Rexona, la cerveza Amstel, el café Marcilla y las pizzas Buitoni, entre otros.

Además, con la compra de 15 euros en carnicería, la cadena ofrece cinco euros en vales para futuras compras en el mismo departamento.

El Corte Inglés avanza en su estrategia de bajar los precios del supermercado, que hasta ahora era percibido como una de las opciones más caras del mercado. Con estas ofertas, la cadena pretende cambiar esa percepción.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad