El grupo de los 100 Montaditos duplicará su presencia en Catalunya

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Restalia espera cerrar el año con una treintena de establecimientos

01 de octubre de 2013 (17:28 CET)

La firma Restalia --en la que se integran 100 Montaditos y La Sureña-- ha puesto el foco en Catalunya para expandir su red comercial. Por ello, la cadena que ahora cuenta con 15 establecimientos espera duplicar esta cifra de cara a finales de año.

La última apertura, en la Rambla del Raval de Barcelona, ha creado 11 puestos de trabajo y tiene un aforo para 112 personas. Se trata de un 100 Montaditos que también ofrecerá las nuevas promociones del grupo.

Bajo el lema Euromanía 50 céntimos, la cadena pone a disposición del comensal una amplia carta de productos --entrantes y bocadillos pequeños-- que todos los lunes costarán menos de un euro. Las bebidas, en este caso, no entrarán en la oferta. “Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos”, matiza la cadena.

Comida 'low cost'

El grupo se ha distinguido en estos tiempos de crisis por una agresiva política de precios low cost. “Restalia ha sabido darle un giro a la crisis viéndola como una oportunidad y adoptando soluciones innovadoras ante las dificultades. Nuestros precios, altamente competitivos han sido y son una de las claves de nuestro éxito”, ha subrayado la responsable de comunicación, Anne Corcuera.

Nueva línea de negocio


La compañía sigue apostando por estos ofertones para atraer a los clientes y seguir así con su plan de expansión nacional e internacional. Además, recientemente, ha anunciado el lanzamiento de una nueva firma de hamburguesas gourmet (The Good Burger) que competirá con las cadenas reinas de ese sector, como Mc Donalds.
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