El hermano de Isak Andic deja la vicepresidencia de Mango

stop

Nahman se jubila y deja su cargo en manos de Daniel López

Nahman Andic

03 de mayo de 2013 (11:34 CET)

La cúpula de Mango se renueva. Si a finales de 2012, Isak Andic nombraba a su hijo Jonathan como su sucesor en la firma, ahora el hermano de Andic, Nahman, deja la vicepresidencia. Pero no se trata de una salida forzosa, sino que se jubila tras una larga trayectoria profesional en el grupo textil.

Inició su carrera en el sector hace cuatro décadas y desde 1984 ha trabajado codo con codo con su hermano para convertir Mango en una de las compañías de referencia en España y a nivel internacional. El grupo catalán cuenta ya con 2.600 tiendas y tiene presencia en 109 países, más que uno de sus mayores rivales, Inditex.

Sucesor

Nahman pasará el relevo a Daniel López que asumirá a partir de ahora los cargos de vicepresidente y consejero de la empresa. Mango ha agradecido la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de Nahman que ha permitido a Mango cosechar importantes éxitos en un sector muy competitivo.

Mango ha cerrado 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, un 20% más que un año antes, gracias, sobre todo, a las ventas en el extranjero. El 84% de los ingresos de la firma proceden de mercados internacionales y el 16% restante de España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad