El IEF premia a Fainé

stop

El presidente de La Caixa, junto con Jordi Galí, FEDEA y Grifols, recibirá el 24 de octubre el reconocimiento a su carrera profesional al frente de la entidad catalana

29 de septiembre de 2011 (16:43 CET)

Isidro Fainé ha visto premiada su trayectoria profesional como presidente de la entidad financiera La Caixa de Catalunya. El próximo 24 de octubre el directivo será galardonado en la cuarta edición de los Premios del Institut d'Estudis Financers a la Excelencia Financiera. Una gala que estará presidida por el conseller de Economía Andreu Mas-Colell.

De las diferentes categorías en las que se dividen los premios, el presidente de La Caixa recibirá el galardón por toda su carrera profesional, Jordi Galí por su trabajo académico, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, FEDEA, en su tarea de divulgación y la empresa Grifols por su labor en comunicación corporativa.

Entre los representantes del jurado, compuesto por profesionales del sector financiero y del ámbito periodístico, destaca la presencia de Pau Herrera, presidente de la Asociación Española de Directivos (AED), Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, o Josep González, presidente de PIMEC.

En la edición anterior los premiados fueron José Manuel González Páramo, Joaquim Muns, La Funadación de las Cajas de Ahorro, FUNCAS; y la entidad financiera catalana Unnim.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad