Eurofragance invertirá casi 5 millones en su internacionalización

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El grupo de Rubí ha cerrado el ejercicio 2011 facturando 38 millones de euros, el 18% más que el año anterior

Santiago Sabates, presidente de Eurofragance

02 de abril de 2012 (13:33 CET)

Eurofragance, la compañía dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas con sede en Rubí (Barcelona), apuesta fuerte por potenciar su expansión internacional en 2012. Un mes después de inaugurar una factoría en México, el grupo ha anunciado que destinará 4,9 millones de euros para potenciar su proceso de internacionalización tanto en países donde ya tiene actividad empresarial como en otros territorios. Asimismo, prevé que su plantilla crezca el 28% hasta alcanzar las 166 personas.

La compañía, una de las más importantes en el polígono industrial de La Llanera (Barcelona), no ha detallado dónde quiere desembarcar ni si los nuevos empleos serán en España u otros países. Lo único que ha destacado es que, a lo largo del ejercicio 2011, las exportaciones han incrementado el 29%.

Eurofragance ha hecho público este lunes que su facturación creció el 18%, hasta alcanzar los 38,3 millones de euros, en 2011. El mercado internacional es muy importante para el grupo, especialmente en el segmento de fragancias. Ya representa el 32% de esta parte del negocio.
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