Florentino Pérez deja la cúpula del Racc

stop

Josep Mateu entra en sustitución del presidente de ACS, que alega un problema de dedicación

Florentino Pérez

06 de noviembre de 2012 (11:57 CET)

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado la junta directiva del Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC). Será sustituido por el director general de la asociación, Josep Mateu, que se incorpora por primera vez al máximo órgano de gestión.

Pérez ha alegado un problema de dedicación, según publica este martes el periódico Expansión. Su salida del RACC representa el cambio más significativo en la cúpula, que sigue encabezando Sebastià Salvadó. El proceso de renovación de los órganos directivos del grupo se ha cerrado sin levantar polvareda. De hecho, sólo su candidatura concurría a la reelección.

Dos nuevos directivos

El presidente ha ampliado la dirección con la incorporación de dos nuevos consejeros. Se trata del presidente del Circuit de Catalunya y ejecutivo de Ficosa, Vicenç Aguilera, y del vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Joan Moreta. Este último, se reincorpora al máximo órgano directivo del RACC.

Completan la junta el piloto Carlos Sainz, Albert Gras, Isabel Gabarró, Xavier Artal, Josep Maria Rigau, Leopoldo Rodés, Juan Antonio Samaranch, Josep Miquell Abad, Enric Cucurella, Joaquim Folch y Maria Àngels Vallvé.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad