Francisco Palacio es el nuevo director de comunicación del Distrito Castellana Norte Madrid

stop

La institución pretende poner en marcha el mayor proyecto urbanístico de los últimos 20 años en Madrid

Francisco José Palacio, el nuevo dircom del Distrito Castellana Norte Madrid

en Barcelona, 06 de febrero de 2015 (11:51 CET)

El Distrito Castellana Norte Madrid ha nombrado a Francisco de Palacio López de Herce nuevo director de Relaciones Institucionales y responsable de comunicación.

La institución pretende reforzar su estructura de comunicación para llevar a cabo el proyecto urbanístico más importante que se ha llevado a cabo en los últimos 20 años en la capital de España. Esto supondrá un motor de cambio para la capital del país y una gran oportunidad estratégica para dar el salto cualitativo dentro de las principales capitales europeas.

Un nuevo director experimentado

De 52 años, De Palacio es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, así como experto universitario en finanzas y en protocolo oficial por la UNED. Además, es diplomático por la ISPE- Universidad Camilo José Cela y cuenta con una larga trayectoria profesional y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios de comunicación como El Periódico de Catalunya, la revista Panorama del Grupo Zeta y la revista Actualidad Económica. 

Desde 2009 desempeñaba el cargo de director de Relaciones Institucionales de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, de la que fue nombrado vicepresidente en 2011.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad