H&M crea un 'call center' en Barcelona

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La firma sueca ha creado un nueva filial de atención al cliente con sede en la capital catalana

30 de enero de 2014 (19:29 CET)

La atención al cliente español es importante para la firma sueca H&M. Un claro ejemplo de ello es la creación de la nueva sociedad, Hennes & Mauritz Customer Services, centrada en atender las quejas, cuestiones, dudas y otras peticiones del consumidor “vía telefónica, telemática o por cualquier otro medio”, según se desprende del Registro Mercantil.

Creada desde finales del pasado año, esta filial cuenta con un capital inicial de 3.000 euros y tiene sede social en la calle Pau Claris de Barcelona. En la zona, muy próxima a la avenida Diagonal que cruza la capital catalana, no hay ninguna tienda del grupo, pero sí oficinas comerciales.

Cubrir mejor las necesidades del cliente en España

Este nuevo call center pertenece en su totalidad a la matriz de H&M y por ello también está gobernado por Karl-Johan Erling Göran Persson, el CEO y presidente de la cadena sueca.

“Se está formando un equipo de atención al cliente en Barcelona, para mejorar el servicio en España, pero todavía no hay una fecha de cuándo estará operativo”, aseguran fuentes cercanas al grupo textil. Por ello, todavía se desconoce cuánta gente trabajará en esta nueva sociedad.

De momento, el grupo ofrece asistencia telefónica a los clientes también desde Madrid, y no sólo para su principal enseña H&M, sino también para otras marcas como &Other Stories y COS.
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