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La popular marca de gafas de sol Hawkers no permitirá pagar en efectivo en su primera tienda física de Madrid

Barcelona, 21 de septiembre de 2017 (19:51 CET)

Hawkers aterriza en el mundo de las gafas graduadas. La popular marca de gafas de sol, que ultima la apertura antes de Navidad de su primera óptica en la recién inaugurada tienda de Madrid, tal y como adelantó en marzo Economía Digital, eliminará el efectivo como forma de pago. La iniciativa de la firma creada por cuatro jóvenes de Elche (Alicante) se une a otras estrategias de venta como la comercialización a través de Twitter.

Desde la firma española nacida en Internet en la que invierte el mayor contratista del chavismo afirman que "la óptica tendrá un precio muy competitivo”, debido a que “es uno de los caballos de batalla del sector", afirma David Moreno, uno de los cuatro padres de la startup.

“Una de las cosas que ha hecho que cambie las gafas de sol es el rango de precios en el que vendemos, una de nuestras señas de indentidad", insiste Moreno.

Hawkers dará guerra en la óptica con sus precios 

Hawkers vendió en 2016 más de 4,5 millones de gafas, está presente ya en más de medio centenar de países y es imagen de algunos de los personajes deportivos más famosos como Leo Messi.

La marca que fundaron cuatro jóvenes ilicitanos levantó recientemente una ronda de financiación de 50 millones de euros.

Asimismo, la firma cerró 2016 con una facturación de 60 millones de euros y espera terminar este ejercicio con unas ventas de más de 100 millones.

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