Intereconomía ficha a 'El Bigotes'

stop

El grupo editorial que lidera Julio Ariza incorpora a su equipo a un implicado en el 'caso Gürtel'

Álvaro Pérez, 'El Bigotes'

07 de mayo de 2013 (13:58 CET)

Intereconomía ha vuelto a mover ficha para cambiar in extremis la débil situación financiera que atraviesa desde que presentara preconcurso de acreedores. La última decisión del grupo editorial que encabeza Julio Ariza ha sido fichar para uno de sus programas a Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes.

Pérez es uno de los implicados en la trama de corrupción Gürtel que ha sentado en el banquillo a varios dirigentes del Partido Popular, entre los que destaca el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

El Bigotes se encargará del programa de Agustín Bravo como director aunque el portal prnoticias asegura que se ha incorporado al equipo de Intereconomía como asesor estratégico para captar nuevos inversores.

Deudas con trabajadores y acreedores


Pero mientras el grupo ficha a Pérez, adeuda varios meses de sueldo a sus trabajadores consecuencia de sus problemas económicos.

Intereconomía cerró 2011 con pérdidas por valor de 11 millones de euros tras reducir drásticamente sus ingresos por la huida de anunciantes. El grupo tiene que negociar ahora con los acreedores para hallar una solución en pocos meses a la falta de liquidez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad