Las siete noticias necesarias antes de desconectar 

La información necesaria de la noche

Madrid , 19 de noviembre de 2015 (19:53 CET)

Francia confirma la muerte del cerebro de los atentados de París

El supuesto cerebro de los atentados que se cobraron la vida de 129 personas en París está entre los muertos del asalto policial a Saint Denis, según ha confirmado la Fiscalía de París. Abdelhamid Abaaoud, belga de 28 años, era el principal acusado de orquestar las bombas y tiroteos del viernes en la capital francesa.

La Caixa tendrá que mutar otra vez en cinco años

El Banco de España lanza una nueva norma que obliga a las fundaciones bancarias a apalancar más recursos o a vender parte de los bancos que controlen.

El supervisor catalán controlará las televisiones españolas pero no la catalana

El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC), órgano de control del sector, ha decidido que controlará los informativos de TVE, Antena 3 y Telecinco durante la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre. Sin embargo, este organismo se ha negado a analizar el programa de la autonómica TV3 Els Matins y las emisiones del canal informativo de TV3, 3/24.

La Europa azotada por los mercados suspende en educación financiera

La mayoría de la población de los países mediterráneos carece de conocimientos básicos sobre cómo gestionar sus ahorros o cómo influye la inflación en sus vidas

Moody's baja el rating de Abengoa y lo mantiene en revisión negativa

La agencia de calificación de crédito Moody's anunció el jueves una rebaja del rating de Abengoa en un escalón hasta "B3" y mantuvo la nota en revisión con implicaciones negativas.

Los hoteleros españoles recuperan la rentabilidad en 2015

Los hoteleros españoles esperan para el año en curso una fuerte recuperación de su rentabilidad gracias a la mayor ocupación y el aumento de los precios.

Air France prevé impacto en el tráfico de París

Air France ha sufrido una reducción en el tráfico tras los ataques del pasado viernes, aunque es muy pronto para conocer el nivel del impacto en reservas, dijo el jueves una fuente de la compañía.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad