Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

11 de agosto de 2015 (17:35 CET)

La Diada, por tramos de inmigrantes, gays y sordos



La manifestación, que se espera masiva, tendrá como particularidad la separación por tramos de diversos colectivos como el de los inmigrantes, el de los gays y lesbianas o el de las personas sordas.


Nuevo récord de turistas este año


El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que el turismo, una de las principales fuentes de riqueza y empleo de España, seguirá sonriendo al país y que 2015 marcará un nuevo récord con 68 millones de visitantes.


Grecia acuerda el tercer rescate


Pacto de 85.000 millones tras unas negociaciones maratonianas durante toda la noche del lunes. El país se aleja de la ruina financiera y eleva la esperanza de que Atenas pague al BCE la próxima semana.


El yuan cae hondo


La moneda china registra la mayor caída en más de dos décadas y toca mínimos de tres años, después de que el banco central sorprendiera a los mercados al devaluar su moneda en casi un 2%. Los analistas barruntan una guerra cambiaria.


Symantec vende Veritas a Carlyle


La empresa responsable del programa antivirus Norton, Symantec Corp, vende su negocio de almacenamiento de datos, Veritas, por 8.000 millones de dólares a un grupo que incluye a Carlyle Group y a GIC, el fondo soberano de Singapur.


App para encontrar empleo público en España


El Gobierno lanza una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite acceder a las convocatorias de empleo público disponibles en las bases de datos de la secretaría de Estado de Administraciones Públicas.


Abengoa amplía negocios en México


El grupo sevillano logra un contrato para construir una red de transmisión de 21,1 km en México por 17,3 millones de dólares.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad