Las ventas de H&M crecen en España a la espera de abrir la tienda 'on line'

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La firma sueca ha aumentado su beneficio y facturación en el primer trimestre fiscal

27 de marzo de 2014 (10:55 CET)

H&M crece, de nuevo, en España. La firma de moda sueca ha cerrado el primer trimestre fiscal--entre diciembre de 2013 y febrero de 2014-- con un incremento de las ventas en el mercado español del 11%. Y eso que la compañía todavía no tiene abierta su tienda on line, aunque su propósito es lanzarla a lo largo de este año, así como en Italia y China. De momento, esta primavera lo ha hecho en Francia.

El grupo textil –uno de los principales competidores de Inditex-- ha conseguido mejorar sus cifras en facturación y beneficio. Así, H&M ha ganado en sólo tres meses 297,21 millones de euros, con unos ingresos que ascienden a 3.605,58 millones. En ambos casos se han producido incrementos respecto al año anterior, del 7% y 13%, respectivamente.

Los planes de la firma pasan por, además de aumentar su venta on line, abrir las primeras tiendas en Australia, Filipinas e India.
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