Mango estrena las primeras tiendas Kids en España

stop

La firma catalana inaugurará el próximo 20 de julio el primer establecimiento en Valencia y a principios de agosto en Barcelona

La línea Mango Kids

17 de junio de 2013 (14:11 CET)

Mango está inmersa en un plan de expansión no sólo geográfico, sino también de colección. Por ello, la compañía abrirá en breve las primeras tiendas de la linea destinada a los más pequeños, Mango Kids.

El estreno de esta nueva marca a pie de calle será el próximo 20 de julio en el centro de Valencia, más concretamente en la calle Colón, donde se concentran las principales firmas de ropa y complementos.

Será el primer establecimiento en España, al que le seguirán otros este verano. El 24 de julio está prevista la apertura de la primera tienda en San Sebastián y a principios de agosto –aún sin una fecha por determinar-- la compañía que preside Isak Andic levantará la persiana de su primer Mango Kids en la Avenida Diagonal de Barcelona. En esta misma zona comercial de la capital catalana la firma ya cuenta con otro punto de venta con las colecciones de hombre y mujer.

También en agosto Mango Kids aterrizará en Córdoba.

Desembarco internacional

Pero España no es el único destino para la línea infantil de Mango. Además, están previstas otras aperturas a nivel internacional. Uno de los primeros destinos que ha escogido la firma es la ciudad francesa de Montpellier, donde se abrirá el primer establecimiento el 27 de julio y, apenas unas semanas después, la línea Kids llegará a Fráncfort.

Esta marca va destinada a los niños y niñas de tres a 12 años de edad y se comercializará a “buen precio”, según detalla la compañía. También ofrecerá complementos, calzado y ropa interior, como ocurre con otras líneas de Mango.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad