Mango incorpora un ingeniero industrial a la cúpula directiva

stop

La firma de moda contrata a Carlos Costa como director de operaciones

Carlos Costa, director de operaciones de Mango

14 de febrero de 2013 (12:35 CET)

Mango incrementa su presencia internacional a la vez que refuerza la cúpula directiva. La firma de moda catalana presidida por Isak Andic ha anunciado la incorporación del ingeniero industrial Carlos Costa como nuevo director de operaciones.

Costa se encargará de las áreas de logística, importaciones y exportaciones, así como del área de informática, recursos humanos y estrategia operativa. Con esta incorporación, Mango consolida su estructura de la alta dirección.

En marzo

El nuevo director de operaciones es licenciado por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y empezará a trabajar con la marca a partir de marzo. Su trayectoria cuenta con una experiencia de más de 25 años en distintas empresas internacionales.

Entre ellas se encuentran The Boston Consulting Group y BCG, donde ejercía hasta la fecha como responsable del Área de especialización de consumo, venta y transporte.

Consejo de Administración

En estos momentos, la cúpula esta formada por tres vicepresidentes-consejeros que son, Daniel López y Nahman y Jonathan Andic, hermano e hijo del presidente, respectivamente. A ellos se suman como consejeros Enric Casi, Salvador Vallés y Isak Halfon
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad