Mango transforma su tienda insignia de complementos en BCN en moda infantil

stop

La firma convertirá el establecimiento ubicado en la Rambla de Catalunya en un Mango Kids

Mango cambia de línea la tienda Touch de Rambla de Catalunya

02 de marzo de 2014 (21:04 CET)

Adiós al Mango Touch que había en el número 66 de Rambla Catalunya, en pleno centro de Barcelona. En los próximos meses la tienda insignia de complementos de la firma cambiará de línea. Las obras que se están llevando a cabo en el interior del establecimiento son una muestra de la futura transformación.

Entre marzo y abril está previsto que la firma inaugure en este espacio un nuevo Mango Kids. La apertura se producirá poco tiempo después de que la compañía que preside Isak Andic haya abierto otra flagship dedicada a los más pequeños de la casa en el lujoso paseo de Gràcia de la capital catalana. Se trata de una tienda de grandes dimensiones ya que cuenta con 430 metros cuadrados de superficie de venta y dos plantas.

Mango apuesta fuerte por la línea infantil

Con estas dos nuevas aperturas, Mango Kids --que nació en 2013-- ya roza los 40 establecimientos sólo a nivel nacional. Y fuera de España la cifra ya supera el centenar, con presencia en varios países de Europa, así como en Arabia Saudí, Costa Rica, Nicaragua o Catar.

La línea infantil de Mango requiere de un mayor espacio de venta que la de complementos. Y esa la razón del cambio que se producirá en breve en el establecimiento de Rambla Catalunya. “Kids necesita más espacio de exposición, mientras que la línea Touch se puede incorporar en otras tiendas”, detallan fuentes próximas a la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad