Media Markt vende seguros para móviles con sablazos de hasta 200%. En la imagen, una tienda Media Markt.

MediaMarkt busca 80 trabajadores en Barcelona

stop

MediaMarkt abre el proceso de selección de 80 trabajadores para su nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Economía Digital

Media Markt vende seguros para móviles con sablazos de hasta 200%. En la imagen, una tienda Media Markt.

Barcelona, 23 de julio de 2018 (13:39 CET)

Nueva oferta de empleo en el sector del comercio. MediaMarkt incorporará a 80 personas en una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), cuya apertura supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos y que eleva a 87 los establecimientos de la compañía en España, según ha anunciado la empresa este lunes en un comunicado.

En concreto, el plazo de recepción de candidaturas ha comenzado este lunes y terminará el 31 de agosto, mientras que el proceso de selección se iniciará a partir del 3 de septiembre, según un comunicado de la compañía. La compañía busca profesionales que destaquen por su "dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente". 

La tienda, de 2.000 metros cuadrados, está situada en el nuevo Centro Comercial Finestrelles Shopping Center de la localidad catalana, que se inaugurará el próximo mes de noviembre.

Empleo en atención al público de MediaMarkt

Los puestos que ofrece la cadena de electrónica son de atención al público, para lo que la empresa requiere una experiencia mínima de un año en una posición similar, mentalidad de servicio, habilidades de comunicación y aptitudes numéricas, rigor y precisión. Entre sus responsabilidades destacan gestionar la caja y resolver las dudas de los clientes.

Los interesados en participar en el proceso de selección pueden inscribirse en las ofertas a través de LinkedIn o mediante el portal de empleo de MediaMarkt, que también incluye ofertas de trabajo en Zaragoza, Terrassa (Barcelona) y Finestrat (Alicante), entre otras localidades. 

Ofertas en Madrid, Zaragoza y Tenerife

Una de las ofertas que se pueden encontrar en la plataforma es la de técnico de redes en las oficinas centrales de MediaMarkt en El Prat de Llobregat (Barcelona). La empresa también busca personal para su call center de atención al cliente en Barcelona, así como un cajero para el centro comercial Grancasa de Zaragoza y otro para el establecimiento de Santa Cruz de Tenerife.

Mediamarkt también ofrece puestos de trabajo como vendedor en la localidad madrileña de Collado Villalba, de cajero en la tienda del Paseo de la Castellana de Madrid y de vendedor de telefonía en San Sebastián. Además, busca un vendedor especializado en informática en Gavà (Barcelona) y otro experto en telefonía para Lleida.

Hemeroteca

MediaMarkt
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad