Navarrete asume la vicepresidencia de Sony Europa

stop

Accederá al cargo el próximo 1 de abril y trabajará en proyectos relacionados con el consumidor final. Su sucesor en España se conocerá en dos semanas

Pedro Navarrete

17 de marzo de 2011 (16:19 CET)

Pedro Navarrete es el nuevo vicepresidente senior de Sony Europa, un cargo que asumirá el próximo 1 de abril. El hasta ahora director general de España y Portugal de la multinacional tecnológica japonesa desarrollará varios proyectos relacionados con el consumidor final. Entre otras, nuevas estrategias online; puntos de venta; investigación de mercado; mejorar la gestión de las principales cuentas de distribución; e innovar en el servicio post venta y atención al cliente.

Asimismo, el directivo catalán entra en el Comité Europeo de Gobierno y en el consejo de Sony Europe Limited. Eso sí, mantendrá su despacho en Barcelona.

Su ascenso abre una sucesión dentro de Sony España. En dos semanas se sabrá el nombre de su sustituto, ya que en Tokio barajan varias opciones tal y como ha podido saber Economía Digital. La conmoción que se vive en Japón por el terremoto y el tsunami han retardado esta decisión, ya que ahora la prioridad de la multinacional -como la de muchas otras empresas- es ayudar a la recuperación del país.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad