Vodafone se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en comercializar Amazon Echo y Echo Dot. EFE

Vodafone se apunta al Black Friday de la mano de Amazon

stop

Vodafone se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en comercializar Amazon Echo y Echo Dot

Barcelona, 15 de noviembre de 2018 (16:41 CET)

Los grupos de telecomunicaciones también se van apuntando al Black Friday 2018. Hace unos días, Orange avanzaba ofertas para sus segundas marcas y este jueves ha sido el turno de Vodafone, que ha volcado su apuesta en un pacto pionero con Amazon para comercializar el altavoz inteligente Echo y Echo Dot, su versión mini. 

Los dispositivos Echo se integran en la familia de productos para el hogar conectado V-Home, que se han desarrollado en alianza con Samsung y que incluye alarmas, cámaras, cerraduras inteligentes, sensores y interruptores para controlar la iluminación, entre otros dispositivos.

Con Echo los usuarios pueden buscar información sobre el tiempo, tráfico, noticias o deportes. También pueden gestionar su agenda o la compra a través de Amazon Prime, por ejemplo.

Oferta de Vodafone para el Black Friday. Foto cedida

Oferta de Vodafone para el Black Friday. Foto cedida

Así, el operador británico se convierte en el primero en comercializar este dispositivo, a la vez que continúa incrementando los dispositivos compatibles con su solución de hogar digital V-Home. 

¿Cuál es la oferta? Los clientes de Vodafone One podrán transformar su casa en un hogar inteligente con la voz con V-Home y Amazon Echo Dot. V-Home está disponible por 4 euros al mes durante 24 meses y Amazon Echo Dot sin coste al contratar esta tarifa convergente desde dos puntos: su página web y sus tiendas.

Más ofertas de Vodafone: smartphones

Además, aprovechando la semana del Black Friday, Vodafone rebaja sustancialmente el coste del pack de dispositivos de hogar conectado, que en vez del precio normal de 300 euros, se ofrece por 96 y financiado por 4 euros al mes en 24 meses. Igualmente, el Amazon Echo Dot se ofrece gratuitamente.

La propuesta de Black Friday se completa con ofertas con pago a plazos sin intereses durante 24 meses. Vale tanto para portabilidad como para permanencia. 

Algunos de los productos son el Sony Xperia XZ3, con una Smart TV Sony Bravia de 50" de regalo por 30 euros al mes (con Vodafone One M); el Huawei P20 Pro por sólo 12 euros al mes (con Vodafone One S), o el LG G7 y un LG K11 de regalo por 20 euros al mes (con Vodafone One M). El catálogo de ofertas incluye hasta ocho dispositivos más.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad