'PlayStation 4' se estrena en EEUU con fallos

stop

Sony pide paciencia para subsanar algunos problemas de conectividad

PlayStation 2

16 de noviembre de 2013 (18:57 CET)

La compañía Sony lanzó este viernes en Estados Unidos la esperada PlayStation 4, la actualización de la emblemática consola que llega al mercado una semana antes de la Xbox One de Microsoft. A la espera de la batalla de ventas entre las dos máquinas que tendrá en la próxima Navidad el primer asalto serio, Sony ha reconocido algunos problemas en PS4.

Básicamente, los usuarios están experimentando fallos en la conectividad con la Red Playstation Network. Sony reconoció a un portal especializado que “es consicente de los errores” y pide paciencia. Argumenta que “Playstation Network está experimentando un gran volumen de tráfico y algunos jugadores están sufriendo problemas de conectividad”.

Junto a este problema, usuarios también se quejaron de pantallas congeladas y problemas con la salida de HDMI. La compañía los calificó de “incidentes aislados”

Llega a Europa el 29 de noviembre

En todo caso, ninguno parece de gran entidad, por el momento, en la primera nueva versión de PlayStation en los últimos siete años. Los ejecutivos de Sony aseveraron en el lanzamiento de la consola en Estados Unidos que se trataba de la plataforma más potente de la historia.

En América Latina y Europa, la PS4 estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre.

Hemeroteca

PlayStation Sony
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad