Procter & Gamble vende parte de su negocio de comida para mascotas por 2.100 millones

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El fabricante norteamericano ha llegado a un acuerdo con el grupo Mars, dueño de las marcas Whiskas y Royal Canin

09 de abril de 2014 (17:20 CET)

Procter & Gamble (P&G) se desprende de gran parte de su negocio de comida para mascotas por 2.100 millones de euros. El fabricante estadounidense ha llegado a un acuerdo con el grupo Mars, dueño de algunas marcas como Whiskas y Royal Canin, para vender los productos de las firmas Iams, Eukanuba y Natura en América del Norte, América Latina y otros países elegidos.

Mientras P&G mantiene el negocio en los países de la Unión Europea, donde ya está desarrollando planes alternativos para deshacerse de sus actividades.

La operación podría cerrarse en la segunda mitad del año. Esta venta representa el 80% dela facturación del negocio global de comida para mascotas de P&G y supone para Mars un “movimiento estratégico significativo”, según ha subrayado la compañía.
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