Román deja sus funciones ejecutivas en Vodafone

El presidente del grupo de telecomunicaciones en España cede sus papeles al consejero delegado, Shameel Joosub y continuará al frente del consejo de administración

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Francisco Román ha abandonado las funciones ejecutivas de Vodafone España, que recaerán en el consejero delegado de la compañía desde el pasado año, Shameel Joosub. Román cede así sus trastos al CEO de la compañía aunque permanecerá como presidente del consejo de administración de la misma.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que Román seguirá encargándose de todo lo que tiene que ver con la compañía «hacia fuera», es decir, las relaciones con las distintas administraciones y los organismos regulatorios, en este caso, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

El consejero delegado de la compañía, Shameel Joosub, que sustituyó en dicho cargo a Román en 2011, asumirá totalmente las funciones ejecutivas finalizando así el periodo de transición que se inició hace un año.

Antes de incorporarse a la filial española de Vodafone, Joosub formaba parte del equipo fundador de Vodacom, filial sudafricana de Vodafone, donde desempeñó distintos puestos, desde el área de compras hasta las responsabilidades como consejero delegado.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp