Seat e Isak Andic presentan el nuevo Mii by Mango

stop

El presidente de la firma española anuncia que después de verano darán a conocer el primer León familiar con tracción en las cuatro ruedas

04 de marzo de 2014 (14:14 CET)

El Seat Mii by Mango ha sido una de las estrellas de la marca española en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza). Se trata de una adaptación del modelo más pequeño de la compañía con sede en Martorell (Barcelona) que ha sido rediseñado por la firma de moda catalana. Para presentarlo, el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, ha contado este martes en la feria con Isak Andic.

“Se trata de un vehículo que une lo mejor de Barcelona, la alta calidad de un coche de Seat con la moda de Mango”, ha afirmado el directivo de la automovilística durante su presentación.

Más modelos del León

Stackmann asegura que 2013 ha sido el año en que se ha concluido la redefinición de la marca. El León es el automóvil que encarna el nuevo enfoque de la compañía, que no ha terminado sus versiones. Seat presentará después de verano el primer familiar con tracción en las cuatro ruedas. “Seguramente, lo daremos a conocer en el salón de París”, señala el directivo.

Con el futuro vehículo quieren legar a un segmento de la población con más capacidad adquisitiva y que reclama más prestaciones para su vehículo. “Así, completaremos la familia del León”, indica Stackmann. En Ginebra, la firma española también ha presentado la versión más deportiva de este producto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad