Mango 'rediseña' el modelo más pequeño de Seat, el Mii

stop

La edición especial del coche se lanzará al mercado en verano. Se ha renovado el interior y el exterior

Mango y Seat presentarán la nueva versión del Mii en la feria de moda 080 de Barcelona | ED

21 de enero de 2014 (12:18 CET)

Seat ha decidido confiar en Mango para hacer una edición especial del coche más pequeño de su gama, el Mii. La textil capitaneada por Isak Andic se encargará de diseñar tanto el diseño exterior como el interior del modelo urbano. Un lavado de cara al Mii que le permitirá ganar terreno a sus competidores directos, como el modelo 500 de Fiat. De hecho, los italianos ya confiaron en Diesel para realizar una edición especial de este vehículo.

El nuevo Seat Mii se lanzará al mercado en verano en las carrocerías de tres y cinco puertas. La marca española ha anunciado que tendrá dos nuevas pinturas exclusivas en los colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas y llantas de aleación de pulgadas en color gris oscuro. También se cambian los espejos exteriores, que serán eléctricos y calefactados en color gris oscuro.

Diseño interior

El interior del vehículo será donde se note más la mano de la textil con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). El volante y el pomo del cambio de marchas serán de piel, los asientes delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige exclusivos y en los reposacabezas se podrá leer Mii by Mango. Este lettering también tendrá su lugar en el portón trasero y el lateral del coche.

La firma catalana ha incluido un gancho para el bolso en el interior del Seat Mii y espejo en el parasol del conductor. Incluso ha rediseñado las alfombrillas, las taloneras y la funda de la llave.

Concurso

Las 1.000 primeras unidades de esta edición especial también recibirán un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios mediante un concurso on line. Esta plataforma también servirá para popularizar la colaboración entre ambas marcas en la red.

El ganador del concurso, además, recibirá un cheque para gastar en tiendas Mango.

28.900 unidades vendidas


Esta es la primera incursión en el mundo automovilístico del grupo de Andik. Seat lanzó el modelo Mii en 2012. Ha vendido 28.900 unidades en el ejercicio anterior, el primero en que se ha comercializado durante todo el año. Es el tercer coche más vendido de la marca española tras el Ibiza y el León y funciona muy bien en los mercados del norte de Europa. Especialmente en países como Dinamarca y Holanda, donde los modelos urbanos triunfan más que en España.

El modelo básico se puede adquirir a partir de 7.500 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad