Starbucks: café de día, cerveza y vino por la tarde

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La cadena lanza una prueba piloto en 26 localidades de Estados Unidos

La nueva iniciativa de Starbucks

29 de marzo de 2014 (13:12 CET)

¿Se imagina ir a Starbucks a primera hora de la mañana a pedir un café y, a partir de las 16.00 horas, tomarse una cerveza o una copa de vino en alguno de sus locales? Pues, por el momento, es lo que multinacional está ofreciendo en 26 localidades de Estados Unidos

Starbucks Evenings es la última apuesta de la cadena norteamericana que busca diversificar su imagen y oferta. Primero introdujo ensaladas y sandwiches en sus locales. Y ahora, quiere probar suerte con el alcohol y las cenas para retener a una clientela que pasa de largo a primera hora de la mañana.

Pizzas y fondue de chocolate

El nuevo menú del gigante cafetero incluye desde porciones de pizza hasta tapas de crema de queso brie azul con rebanadas de pan crujiente de nuez. Además, algunos de sus locales también ofrece elaborados postres como una fondue de chocolate caliente acompañada de galleta crujiente y frutos secos.

“Da la bienvenida a una nueva manera de disfrutar de Starbucks a partir de las 16:00. Después del trabajo, con los amigos, después del yoga o de un largo día”, reza la web de la compañía.

11.000 locales en Estados Unidos


La primera vez que Starbucks incluyó rubias en su oferta fue en 2010. Concretamente en Seattle. Y ahora, quiere llevar el experimento más allá para reinventar el negocio y su imagen.

Si la prueba piloto resulta ser un éxito, podría extender la nueva marca a los 11.000 locales que tiene distribuidos por Estados Unidos, informa Capital.
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