Stephen Alexander, nuevo presidente de La Sirena

stop

El fondo OnCapita, propietario de Game Digital, adquiere la cadena de congelados

Tienda de congelados La Sirena

01 de noviembre de 2014 (16:45 CET)

La Sirena ha encontrado el ansiado inversor que estaba buscando. El fondo OpCapita ha sido el que ha puesto sobre la mesa la oferta definitiva para adquirir el 100% del capital de la cadena de congelados. Y con la entrada del fondo, la presidencia la asume el socio operativo en OpCapita, Stephen Alexander.

"Estamos muy contentos de incorporar La Sirena a nuestra cartera en un momento de mejora de la confianza del consumidor en España”, ha declarado Alexander tras comunicar oficialmente la compra. Una operación todavía pendiente del visto bueno de las autoridades, aunque el aprobado podría llegar en los próximos días.

Segunda inversión en España

El nuevo propietario ha subrayado que el grupo se beneficiará de una posición financiera fortalecida después de esta inversión y se ha mostrado dispuesto a “trabajar estrechamente con el equipo de gestión actual de la compañía para conseguir su objetivo de fortalecer su posición de líder en el mercado".

Por su parte, Francesc Casabella, director general de La Sirena ha mostrado su satisfacción por contar con la inversión de OpCapita. “Tenerlos a bordo fortalecerá la posición financiera de La Sirena, permitiéndonos ejecutar nuestros planes de crecimiento y desarrollar nuestro gran potencial. Estamos muy ilusionados en esta nueva etapa en la que tenemos un gran reto para, de forma conjunta, hacer mucho mejor esta compañía”, ha declarado.

La adquisición representa la segunda inversión de OpCapita en el mercado español después de que en 2012 adquiriera Game Iberia, que más tarde se fusionó con Game Retail en el Reino Unido para, finalmente, dar vida al actual Game Digital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad