Telefónica limita a tres tarifas la navegación a través de dispositivos móviles

stop

Reivindica que es el único operador que simplifica los precios del acceso a Internet con 'smartphones', tabletas o modems USB. El cambio se realizará el próximo 1 de mayo

Kim Faura, director de Telefónica en Catalunya

26 de abril de 2012 (12:50 CET)

Telefónica simplifica las tarifas de navegación a través de dispositivos móviles de Movistar. A partir del próximo 1 de mayo se reducen los 12 planes existentes a tres. La tarifa más económica tiene un precio de 15 euros e incluye 500 MB a máxima velocidad; la segunda incluye dos GB a máxima velocidad por 25 euros; mientras que la más cara, 40 euros, ofrece 10 GB a máxima velocidad y permite además llamadas a través de Internet (VoIP).

La compañía reivindica en un comunicado que es el único operador del país que unifica el catálogo de precios para navegar a través de smartphones, tabletas o modems USB. Además, incluyen mensajes de texto (SMS) a cualquier operador y el acceso a las zonas WiFi de Movistar.

Para los clientes que ya son usuarios de ADSL o fibra óptica de la compañía, se les descuentan cinco euros mensuales a la tarifa que escojan.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad