Imagen del servicio Movistar Money.

Telefónica sube la fiebre de los préstamos exprés con más promociones

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La compañía telefónica lanza la campaña "vuelve con fuerza" durante el mes de septiembre para promocionar su servicio de micropréstamos

Madrid, 26 de septiembre de 2019 (16:09 CET)

Hace tiempo que las compañías telefónicas buscan nuevas vías de ingresos alejadas de su negocio tradicional. Telefónica, con Movistar Money, está lanzando micropréstamos para clientes que necesiten hasta 4.000 euros en 48 horas. El servicio de la teleco ha acelerado este mes de septiembre, con el lanzamiento de la campaña postvacacional vuelve con fuerza. 

Movistar lanzó en marzo en España el servicio Movistar Money, en el que se puede acceder a financiación alternativa a los bancos sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

El funcionamiento del servicio es más fuerte. Se solicita el préstamo desde cualquier dispositivo en solo unos pasos  — no se requieren más de tres —  y sin cambiar de banco, ni tampoco domiciliar la nómina. Basta con acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad que se desee (hasta 4.000 euros) y la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo (24, 36 o 42 meses).

Esta iniciativa de la compañía se enmarca en la gama de nuevos servicios digitales de la compañía. En su presentación afirmó que Movistar Money “rompe barreras y facilita la vida a los usuarios” gracias a la posibilidad de “solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura”.

El servicio se puso a disposición de los clientes el pasado 10 de abril, aunque ya se se lanzó en junio de 2017, cuando iba dirigido exclusivamente los clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil. Para poder acogerse ahora a este servicio es necesario se titular de un contrato de móvil.  

Movistar Money, una alianza con Caixabank

El servicio de Movistar Money se articula a través de la empresa Telefónica Consumer Finance (TCF), una compañía conjunta entre la teleco y Caixabank. La idea es aprovechar la capacidad comercial y la experiencia de la entidad catalana para “ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación" que deje satisfecho a los clientes.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, considera el servicio como "parte" de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor. Todo, en suma, para facilitarles la vida y ayudar a la compañía "a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes”.

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