Josef Ajram se lanza al mundo de la fiesta con Feel the Parranda. EFE

La última aventura empresarial de Josef Ajram

stop

Josef Ajram se lanza al mundo de la fiesta con Feel the Parranda

Barcelona, 13 de junio de 2017 (20:20 CET)

Josef Ajram tiene dos pasiones: la bolsa y el deporte. Ambas las rentabiliza a través de diferentes sociedades. No obstante, su última aventura no tiene nada que ver con su trabajo. El catalán ha creado Feel the Parranda, una iniciativa de ocio nocturno para 'irse de fiesta'.  Este proyecto cuenta con el apoyo de su pareja Sulaika Pérez, su amigo Aleix Giró, e Israel García, socio habitual que cuenta con experiencia en este tipo de actividades.

Josef Ajram es administrador único de esta nueva sociedad que se constituyó a mediados de mayo con 6.000 euros de capital social. La firma se dedica a “la producción, gestión y organización de todo tipo de eventos socioculturales”, según consta en el Registro Mercantil.

Ajram anunció el pasado marzo en sus redes sociales que tenía entre manos un nuevo proyecto: Guateque: Feel the Parranda, una fiesta atípica y exclusiva. Debido a la similitud en la denominación de ambos proyectos, parece que la nueva firma del trader está relacionada precisamente con estos eventos. Economía Digital ha contactado con Josef Ajram, pero éste ha declinado hacer cualquier comentario al respecto.

El viernes 19 de mayo, Guateque arrancó con su primera edición en Barcelona. El evento que duraba hasta la madrugada consiguió reunir a 400 personas. La efeméride se reeditará el próximo septiembre en Madrid. Aunque en el calendario sólo figuran estas fechas, es posible que en el futuro otras ciudades como Ibiza Valencia acojan nuevas ediciones.

La fiesta Guateque no tiene “ánimo de lucro”, debido a que la gente no paga por asistir

El aforo es limitado. Para poder entrar, es necesario contar con una invitación que puede conseguirse de tres maneras distintas: por recomendación, a través de alguien que ya cuente con ella; por sorteo, que se celebran en las semanas previas al evento; o acudir el día de la inauguración y “sorprender” a los encargados de la organización. En ninguno de los supuestos los invitados pagan por asistir. 

Josef Ajram explota su faceta deportiva a través de su marca Where Is The Limit, que el pasado mayo realizó una ampliación de capital de 100.000 euros, y Ajram Bikes, una firma que lanzó junto al corredor profesional Ibon Zugasti y otro deportista amateur, Álvaro Ovejero. Este último figura actualmente como apoderado de esta empresa que arrancó con una edición limitada de 50 unidades con un precio cercano a los 5.000 euros.

Su otra pasión es la bolsa. El pasado año el catalán lanzó Ajram Capital, una sicav que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y desde la que se pretende “ayudar al inversor a conseguir un servicio de calidad para su ahorro”, según explicó en su página personal. 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad