El deportista extremo Josef Ajram hará de broker por 11 euros

stop

Monta una nueva sicav con la intención de asesorar a todos aquellos inversores que lo soliciten, independientemente del capital que tengan

El trader bursátil y deportista, Josef Ajram / EFE

Barcelona, 14 de junio de 2016 (13:39 CET)

El trader bursátil y deportista extremo Josef Ajram ha puesto en marcha una nueva sicav, llamada 'Ajram Capital', con el objetivo de asesorar a todos los inversores que estén interesados, sin tener en cuenta el capital de que dispongan.

De hecho, se puede participar en ella desde una acción, que cotiza entorno a los 11 euros. La comisión de gestión es del 2% anual.

Este nuevo instrumento inversor, que colabora con Link Securities, invierte principalmente en valores españoles y en algunas compañías del IBEX 35. Su plan de acción se basa en combinar el análisis técnico y el control de riesgo con la aplicación de su método stop loss, con la intención de buscar la mayor liquidez posible.

Por ahora, Caixabank, Banc Sabadell, Bankinter, Bankia, Openbank y Renta 4 son las entidades que operan con 'Ajram Capital' y la sicav prevé que a corto plazo se incorporen más entidades.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad