Vodafone incorpora Netflix a su oferta de TV 

stop

El operador será pionero en utilizar por primera vez en España un servicio de televisión por internet dentro de su plataforma 

Madrid , 01 de septiembre de 2015 (13:13 CET)

Vodafone será el primer operador en España que incorporará el popular servicio de televisión por internet Netflix dentro de su plataforma de televisión de pago en España. La multinacional británica anunció este martes que Netflix estará disponible en Vodafone TV en octubre. 

La oferta de Netflix incluye series originales como Narcos, Marvel's Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo. También proyecta documentales como Virunga o Mission Blue y docuseries como Chef's Table.

Sin cambios en el decodificador 

Vodafone ha anunciado que Netflix estará disponible a través de una aplicación en el descodificador y ha aclarado que los usuarios no tendrán que realizar modificaciones en sus decodificadores. La oferta ha sido anunciada dos meses después de que Movistar presentara su plataforma de televisión tras la absorción de Canal Plus.

El canal de televisión por internet incorporado por Vodafone también se podrá ver en smartphones y tables a través de la aplicación de Netflix. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad