Volkswagen reafirma (otra vez) las inversiones en Seat y en VW Navarra

El grupo afirma que  España es un país "importantísimo" para su estrategia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Seat y del grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha reafirmado este miércoles, por enésima vez, las inversiones comprometidas por el consorcio alemán en sus plantas españolas, tanto los 3.300 millones en la de Seat en Martorell y los 900 millones en Navarra.

En declaraciones a los medios a la salida de la reunión del grupo de seguimiento de Volkswagen en España, Paredes ha señalado que el grado de interlocución que han tenido el Gobierno central, las dos administraciones autonómicas -Cataluña y Navarra- y los agentes sociales «ha sido fantástico», y ha añadido que van «avanzando a buena velocidad».

Además, ha reiterado el interés del Grupo Volkswagen por la industria en España y ha destacado que éste es un país «importantísimo» para la estrategia del grupo y sus inversiones.

En la reunión de hoy, la primera a la que han asistido representantes del grupo alemán en España, han estado presentes también representantes de los ministerios de Industria y Empleo, de los gobiernos de Cataluña y Navarra, y de los sindicatos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp