“2014 será un año mucho mejor, con más actividad y crecimiento”

El Presidente aseguró que el cambio de tendencia económico ha sido posible por su paquete de medidas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mariano Rajoy ha dibujado un panorama económico mucho mejor al actual en su comparecencia ante los medios de comunicación después del último Consejo de Ministros del año.

“2014 será un año mucho mejor, con más actividad y más crecimiento”, dijo el Presidente del Gobierno que aseguró que lo peor de la crisis había quedado atrás.

Rajoy elogió la nueva realidad económica y que este diciembre, a diferencia del anterior, ya no se cuestione el rescate de España o la salida del euro. «La situación ha sido posible gracias al paquete de medidas que hemos adoptado. No han sido reformas cosméticas sino que han ido al fondo: reforma del sistema financiero, medidas de reforma laboral, ley de la deuda comercial del sector público, reforma de las pensiones y reforma del sector eléctrico”, enumeró Rajoy.

“Hace un año les dije que 2013 sería muy duro, sobre todo en la primera mitad. Pero dije que mejoraría en la segunda mitad. Los hechos nos han dado la razón. Con ese aval, puedo decir que 2014 será mucho mejor”, aseguró

Rajoy afirmó que el reto para el próximo año es que la recuperación se produzca con la mayor intensidad posible. Aseguró que la reforma tributaria para estimular la actividad económica.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp