Idealista pone a la venta casas de campo desde 60.000 euros

Estas son algunas de las casas de campo a la venta en el portal inmobiliario Idealista por un precio económico

Salto de Castro tiene 44 viviendas. Foto Mariam A. Montesinos – EFE

Si estás pensando en comprar una casa de piedra o villas en el campo para escapar del ruido de la ciudad, debes saber que el portal inmobiliario Idealista ha puesto a la venta más de 200.000 viviendas en toda España con precios que parten desde los 60.000 euros.

Estas son algunas de las viviendas rurales que ha puesto a la venta el portal inmobiliario para disfrutar de la naturaleza, respirar aire fresco y desconectar del estrés que acostumbra a caracterizar la vida en las grandes ciudades:

Casa rural en Taboada

El portal inmobiliario ha puesto a la venta una casa rural en Taboada (Galicia) por 60.000 euros. Esta vivienda, con una superficie total de 200 metros cuadrados, está distribuida en dos plantas en la que se ubican tres habitaciones, dos baños y un garaje adyacente a la propiedad.

Casa rural en Castellón

En la provincia Castellón, concretamente en Pina de Montalgrao, hay a la venta una casa de campo por 80.000 euros. Esta vivienda, de 200 metros cuadrados útiles y 230 metros cuadrados construidos, tiene un total de tres plantas en las que distribuyen tres habitaciones, dos baños y una cocina-comedor con chimenea perfecta para el invierno.

Chalet independiente en Soria

En la pequeña localidad Talveila (Soria), el portal ha puesto a la venta chalet independiente de piedra por 75.000 euros. Esta vivienda fue rehabilitada en el año 2000 como un proyecto de casa rural, por lo que cuenta un sistema de calefacción con radiadores de hierro fundido para el invierno.

Vivienda de piedra. Imagen: Pixabay.

La propiedad, de 252 metros cuadrados de superficie, está distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, cocina, una habitación y un baño doble. En la planta superior de la vivienda, hay dos habitaciones y una zona diáfana con altillo.

Ventajas de vivir en el campo

Aunque las mayores oportunidades laborales se encuentran en las grandes ciudades, son muchos los que optan por vivir en pueblos alejados del ajetreo de las grandes urbes. Estas son algunas de las ventajas de vivir en el campo, según el portal inmobiliario, ya sea para una larga temporada o para un fin de semana:

  • Estar en contacto con la naturaleza: Una de las principales ventajas de vivir en el campo es poder respirar aire puro y estar en un entorno sin contaminación en el ambiente.
  • Llevar un ritmo de vida tranquilo: Vivir en el campo permite tomarse la vida de forma más pausada y tranquila.
  • Los precios son más económicos: Por lo general, las casas en el campo tienen un precio menor que las casas de ciudad. Además, las tasas e impuestos a pagar también serán menores.

Lista de provincias con casas de campo a la venta:

Avatar