Economía Digital organiza el foro ‘La economía del 5G: claves para un negocio conectado’

El martes, 23 de abril, las principales empresas del sector de las telecomunicaciones se dan cita para ofrecer las claves sobre el 5G en el ámbito empresarial

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El 5G se ha convertido en una realidad. Muchos ciudadanos ya disfrutan de esta tecnología de conectividad ultrarrápida en sus móviles, ¿pero eso es suficiente para que los operadores de telefonía hagan negocio?

ECONOMÍA DIGITAL organiza el foro ‘La economía del 5G: claves para un negocio conectado’ con el objetivo de responder a la gran pregunta que se plantea todo el sector: ¿cómo se pueden monetizar las inversiones realizadas en esta tecnología más allá del consumidor residencial? 

La jornada que se celebra este martes, 23 de abril, en Madrid, con el patrocinio de Telefónica, Ericsson y Cellnex, y la colaboración de EAE Business School Madrid, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, contará con la apertura institucional de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, María González Veracruz

El evento comenzará con la mesa redonda ‘La industria como entrada del 5G’. Contará con la presencia del VP Sales Enterprise de Ericsson, David Polo; y la directora de Soluciones Sectoriales de Telefónica España, Micaela Martelli. 

En la siguiente mesa, ‘La nueva infraestructura del 5G’, debatirán sobre el impacto del 5G en las grandes infraestructuras españolas el director global de RR.II. de Cellnex, José Antonio Aranda; el director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de MásOrange, Íñigo Polo; y la jefa de Área de Desarrollo de Nuevo Negocios de Adif, Marta Balenciaga. 

Para situar la perspectiva regulatoria, el foro tendrá la participación del subdirector de Comunicaciones Electrónicas de la CNMC, Daniel Ollé

En la tercera mesa redonda, el protagonista será el turismo conectado y el impacto del 5G en las nuevas ciudades digitales. Bajo el título ‘Turismo del 5G: las ciudades ante su gran reto’, ofrecerán las claves el director general de Estrategia Digital de la Comunidad de Madrid, Ignacio Azorín; el director de Productos y Soluciones de Vodafone, Francisco Vallejo; y el director de la consultora Nae, Joaquín Guerrero. 

Para más información, y solicitud de inscripciones, puede consultar la página web oficial del evento.

Comenta el artículo
Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta