Caixabank avisa por carta a sus clientes de nuevas comisiones

Te explicamos cuáles son las nuevas comisiones que aplicará la entidad a sus clientes con la cuenta Día a Día

Dos oficinas de Caixabank y Bankia cercanas. EFE

Una oficina de Caixabank al lado de una de Bankia. EFE

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Caixabank ha incorporado algunos cambios en la cuenta corriente Día a Día y para algunos de ellos tendrán una comisión. La entidad está avisando a todos sus clientes de estas nuevas modificaciones a través de una carta, ya que muchas de ellas ya se están empezando a aplicar.

Concretamente, estos cambios afectan a la prestación de servicio en caja, a la compensación por los costes de reclamación ante impago, al descubierto tácito y a la mejora en la seguridad de los pagos mediante CaixabankNow, por lo que se cobrará una comisión, según informa noticiastrabajo.

Comisión de 2 y 3 euros

A partir, todos los clientes con la cuenta Día a Día de Caixabank que opten por usar la ventanilla en las sucursales, ya se para transferencias o para el pago de recibos, deberá pagar una comisión de 2 euros. Además, en el caso de realizar una operación en la ventanilla, deberá pagar 1 euros más. En total, el cliente deberá pagar 3 euros de comisión.

Menores de 18 años y mayores de 65, exentos

Las citadas modificaciones no afectarán a los menores de 18 años, los discapacitados y los titulares de las cuentas HolaBank, cuenta de pago básica, social o de inserción. Los mayores de 65 también quedarán exentos de estas comisiones, aunque solo en las cinco primeras operaciones de cada mes.

La entidad tampoco aplicará estas comisiones en el caso de que se tenga que acudir a una ventanilla, si el cajero automático de la sucursal está en mantenimiento o no funciona.

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